Skip to main content

Videojuegos y trabajo en equipo. ¿Se puede vivir de tu pasión?

junio de 2019

Jojo Batista: Programador y Game Designer. CEO de Bigfoot, empresa de videojuegos marplatense. Presidente de la comisión de videojuegos de ATICMA.

Mariano Mariscal: Game Developer en Globant. Mariano comenzó su carrera de desarrollador de videojuegos en Globant hace 3 años. Ha trabajado en proyectos móviles y AAA, pasando por juegos educativos para niños, aventuras en tercera persona, shooters en primera persona, hasta juegos RPG utilizando tecnologías como Unity o Unreal Engine. Es fanático de los juegos de rol desafiantes.

Martin Yair Luquet:  Game Developer en Globant. Martín comenzó su carrera de desarrollador de videojuegos en Globant hace 2 meses. Ha trabajado en proyectos móviles, pasando por juegos de pool, de cartas, aventuras, como también en juegos online y ARPG. Es fanático de los juegos de Pokémon, ARPG y hack and slash’s.

Alejandro Alvarez Melucci: Game Developer en Globant. Ale es desarrollador de videojuegos profesional desde hace 6 años. En Globant lleva 2 años haciendo videojuegos móviles y para PC. También trabajo en juegos VR.

Juan Sebastian Muguruza: Game Designer / Producer en Globant. Hace 5 años se dedica profesionalmente al desarrollo y algunos más como hobbie. Comenzó como Game Developer para luego pasar al rol de Game Designer. Con experiencia en juegos de accion, rol y arcade para mobile y PC.

Franco Nicolas Biagioli: Empleado en Globant desde hace 4 y Game Artist desde hace un año. Ingeniero en sistemas y artista 3d autodidacta.

Moderador: Jeremías Sierra

 

 


 

PEP! El festival de los jóvenes de Mar del Plata: La Diagonal Pueyrredon se transformó en el Distrito Pensar y reunió a más de 4000 jóvenes para reflexionar sobre el futuro de la ciudad. Hubo charlas y workshops sobre aquellos temas que le interesan a la juventud marplatense. Además fuimos sede de un torneo de e-sports y una batalla de freestyle ¡espectaculares! Pudimos disfrutar de shows en vivo, demostraciones de grafitti, espectáculos circenses y actividades deportivas y de ingenio, en el marco de una jornada colmada de diversión y reflexión